Quiénes somos

Mosquito Bikes es una empresa abierta al público en Valencia desde el año 1999, expertos en el mundo de la venta y distribución de bicicletas y todo tipo de accesorios.

En nuestras nuevas instalaciones situadas en la calle Juan Bautista Marco, nº 4 bajo de Valencia, encontrarás una exposición de bicicletas de varias marcas y modelos, tanto de carretera como de montaña, a precios más que interesantes, al mismo tiempo podrás encontrar todo lo que necesitas en equipamiento, zapatillas, gafas, cascos, etc.
 
Después de años de trabajo nos hemos unido a una gran empresa, U-CUB, fabricantes de bicicletas y accesorios de alta gama, respaldada por una innovadora tecnología italiana.

U-CUB utiliza la mejor fibra de carbono del mundo para sus bicicletas y accesorios, por supuesto hablamos de la gran empresa japonesa Torayca. También utilizan aluminio, titanio y próximamente scandium, la próxima alternativa a la fibra de carbono.

Desde nuestra web, solo tienes que seleccionar la bicicleta/accesorio deseado, y encontrarás una gran variedad de marcas y modelos, con precios muy competitivos, pudiendo optar por formas de pago seguro y protegido.

No dudes en visitarnos, estaremos encantados de atenderte y aconsejarte.

Mosquito Bikes.


El Mosquito Estampao, S.L. CIF B97529531, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, tomo 8071, libro 5364, folioi 217, sección 8, hoja V-102766, inscripción 3.